Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La banda salmantina Lagarda ofrecerá un concierto en la Sala B del Caem
X
este viernes, a las 22.00 horas

La banda salmantina Lagarda ofrecerá un concierto en la Sala B del Caem

Actualizado 08/03/2017
Redacción

Las entradas para este concierto tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Este viernes continúa el ciclo de conciertos de la Sala B del CAEM organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con la actuación de la banda salmantina Lagarda. Será a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Lagarda es una banda salmantina formada por cuatro músicos con una amplia trayectoria musical, de diferentes culturas e influenciados por distintos estilos, que apuestan por el Hard Rock y el Rock Sureño.

Antonio Lagarda, gaditano de nacimiento afincado en Salamanca, se caracteriza por su voz rota y potente. A principios del 2016, junto con su amigo y guitarrista Jona Flores, plantea el proyecto "Lagarda" como un conjunto musical de temas propios que coge fuerza en el Wild Way Festival.

A este proyecto se les une el bajista Santi de Paz y el baterista Andrés Luna. Los cuatro forman un proyecto cargado de alma al más estilo rock sureño.

Comentarios...