Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Artritis organiza la ‘Semana saludable’ del 15 al 17 de marzo
X
ASAPAR

La Asociación de Artritis organiza la ‘Semana saludable’ del 15 al 17 de marzo

Actualizado 08/03/2017
Redacción

Huertos ecológicos, homeopatía y herramientas para cultivar tu energía, los temas de las tres conferencias

La Asociación de Pacientes con Artritis de Salamanca, ASAPAR, ha organizado del 15 al 17 de marzo, la 'Semana saludable', dividida en tres conferencias. La primera, 'Cómo mantener nuestro huerto ecológico', estará impartida por Jacinto Corrionero Jiménez, agricultor ecológico y profesor de Formación Profesional en el Centro Educativo "El Arca" (ASPRODES Plena Inclusión Salamanca). Será el 15 de marzo en el salón de Actos de la Fundación ONCE, C/ Bermejeros nº 14 a las 18.15 horas.

La segunda, ¿Cómo puede ayudarte la homeopatía? será impartida por la doctora Carmen Rengel Sánchez (homeópata), el 16 de marzo en el hotel ABBA Fonseca, Plaza de San Blas nº 2 a las 18.00 horas. Posteriormente, cóctel para todos los asistentes, patrocinado por el "Programa Juntos". Para participar se ruega confirmar asistencia enviando un correo electrónico a[email protected] o también a [email protected]

La tercera conferencia, 'Herramientas para cultivar tu energía', impartida por Manuel Yubero, experto en ténicas energéticas, erá el 17 de marzo en el centro Manuel Yubero, C/ Honduras nº 22, bajo, a las 18.00 horas.

Comentarios...