Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente acogida al periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA en la ciudad y comarcas
X
NÚMERO 16, 96 PÁGINAS A TODO COLOR Y 35.000 EJEMPLARES

Excelente acogida al periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA en la ciudad y comarcas

Actualizado 05/03/2017
Redacción

Varios especiales se suman a las secciones habituales dedicadas a local, provincia, campo, caza, sociedad, cultura, opinión, agenda, toros, deportes o empresas

Excelente acogida al periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA del mes de marzo, el número 16, de 96 páginas a todo color y 35.000 ejemplares, llega a los más de 300 puntos de distribución en la ciudad y comarcas, como Béjar, cuyos vecinos son protagonistas en esta ocasión de las imágenes del reparto del periódico. Varios especiales de Educación, Salud, Guijuelo o las secciones habituales dedicadas a local, provincia, campo, caza, sociedad, cultura, opinión, agenda, toros, deportes o empresas, entre otros muchos temas de interés, conforman el rotativo del grupo www.salamancartvaldia.es.

El periódico adelanta asimismo toda la programación socioreligiosa de la Cuaresma y la Semana Santa, se hace eco de los presupuestos municipales, de las inquietudes del barrio de la Vega, del día de la mujer trabajadora o entrevista a Fernando Maés, entre otros muchos asuntos que captarán la atención de los lectores. tenido una acogida espectacular en los cuatro puntos cardinales de la capital y provincia.

Fotografías: Ana Vicente / Redacción

Para visualizar en PDF el periódico completo de Marzo, pinche AQUÍ

Comentarios...