Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Ciudad de Salamanca salva de nuevo un partido de infarto (24-23)
X
BALONMANO. PRIMERA ESTATAL

El BM Ciudad de Salamanca salva de nuevo un partido de infarto (24-23)

Actualizado 05/03/2017
Redacción

Los salmantinos superaron al BM Arroyo y suman dos puntos muy importantes en su lucha por mantener la categoría. El Río Tormes, de nuevo clave en el triunfo

El BM Ciudad de Salamanca jugaba un partido muy importante este sábado ante el BM Arroyo, un equipo de 'su' Liga y en el que estaba obligado a ganar para dar un paso más en su lucha por salvar la categoría.

El choque comenzó bien y los salmantinos alcanzaron ligeras ventajas en el marcador. A los 15 minutos de partido el marcador rezaba un 8-5 para el cuadro de Alberto Martín. El choque era igualado, aunque el mando del partido fue siempre del BM Ciudad de Salamanca. Al descanso los salmantinos mandaban por 13-11.

Tras el descanso la igualdad fue la nota predominante del choque. Salamanca y Arroyo mostraban su poder defensivo y el pabellón presionaba para que los locales pudieran salvar un choque se presentaba de infarto, como todos los que se juegan en el Río Tormes.

En la recta final el choque se pudo decantar para cualquier bando, pero el BM Ciudad de Salamanca 'feeling' con su afición que volvió a ser determinante para el marcador acabara en un 24-23 y los puntos se quedaran en casa.

Un paso más hacia la permanencia tras la derrota hace una semana contra el Guadalajara.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...