CIUDAD RODRIGO | En la tarde dominical se pudo disfrutar por última vez de la mayor parte de las atracciones
Al mismo tiempo que se desarrolló durante toda la tarde dominical el concierto de la Orquesta Colores Show Band en la carpa del Paseo Fernando Arrabal como parte del nuevo Domingo de Piñata, la zona de atracciones instaladas en la Avenida Sefarad y el parking del Mercado de Abastos vivió sus últimas horas de actividad.
Como ya habíamos publicado en los últimos días, algunas de las atracciones que conformaban esa zona se han ido marchando durante esta semana, como el Dragón, Lagolandia, o el GigaCanguro, pero otras cuantas todavía estaban en funcionamiento en la tarde dominical, aunque con varias partes ya desmontadas (especialmente en lo que a 'adornos' se refiere, como el Zig-Zag).
De las distintas atracciones, las más concurridas fueron los carruseles para los más pequeños así como la pista de los coches chocones, que presumiblemente todavía se quedará unos cuantos días más como es tradición.
Sin duda alguna, el lugar que más público congregó durante la tarde dominical fue el bingo, especialmente a la hora del sorteo de un televisor gigante, que recayó en un joven mirobrigense, José Julio. Además de este sorteo, numerosas personas fueron a canjear los bingos ganados durante los 17 días que ha estado funcionando.