Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campus de Ultimate Frisbee, el mejor deporte jamás inventado
X
INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 30

Campus de Ultimate Frisbee, el mejor deporte jamás inventado

Actualizado 05/03/2017
Redacción

Urracas Ultimate y Triver Salamanca, bajo el lema 'Spirit', lanzan la propuesta deportiva para niños de 9 a 14 años

Urracas Ultimate y Triver Salamanca se han propuesto un reto apasionante y muy bonito. Bajo el lema 'SPIRIT' han lanzado una oferta deportiva difícil de rechazar para cualquier adolescente y cualquier padre que quiera que sus hij@s disfruten de un campamento deportivo de alto nivel, con grandes profesionales y con múltiples valores que no solo mostrarán lo fantástico del Ultimate sino que nos enseñarán la importancia del buen "espíritu de juego".

Para aquellos que no conozcan el Ultimate, se trata de un deporte en auge en España y con más de 50 años de existencia que aglutina una serie de valores y condicionantes que hacen de este Campus, una posibilidad irrechazable para niños y padres. Espectacularidad, mezcla de deportes y ejercicio físico, aprendizaje y mejora de habilidades en poco tiempo, marcadores elevados, integración e importancia en el equipo, son una pequeña parte de lo que puede llamar la atención a los niñ@s. Actitud positiva, ausencia de contacto físico, autocontrol, disciplina, conocimiento de las reglas, respeto y tolerancia, igualdad, honestidad, juego limpio..... son otra parte que hará decantarse a los padres.

No solo es un deporte. Es el mejor deporte jamás inventado. Con disciplinas en indoor, playa y césped, los niñ@s que acudan al Campus que se celebrará en Arévalo del 7 al 11 de abril, jugarán en campos de césped natural, de 100x37m. Con características similares a otros deportes como rugby, fútbol americano, baloncesto, balonmano... disfrutarán de una experiencia única, en un lugar increíble, con unos profesionales de primera categoría.

No dude en consultar cualquier información en la siguiente dirección web y si lo prefiere, martes y jueves, de 17:00 a 18:00, Jose, Mónica y Blanca estarán en Yuste papelería contestando a todo aquel que tenga dudas o interés en conocer algo más sobre el campus o el deporte.

No deje a sus hijos sin probar el deporte que cambiará sus vidas.

Plazas limitadas para ofrecer un servicio de calidad.

http://spiritcampus.wixsite.com/apuntate

Comentarios...