Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua-CB Tormes incorpora al dominicano Alex Castillo a prueba
X
BALONCESTO. PRIMERA MASCULINA

La Antigua-CB Tormes incorpora al dominicano Alex Castillo a prueba

Actualizado 04/03/2017
Redacción

Es un exterior de 20 años que se adapta al proyecto del club y que podría ser el primer fichaje del equipo de cara al año próximo en EBA

El conjunto salmantino Quesos La Antigua ? CB Tormes ha incorporado en estos días al jugador Alex Castillo, de República Dominicana, que entrena a prueba con el grupo desde su llegada a Salamanca por motivos personales.

Según asegura el técnico salmantino Óscar Núñez, la idea del equipo es que "en nuestro proyecto de Liga EBA del próximo año tengamos un jugador así, joven pues solo tiene 20 años y con ganas de trabajar y mejorar. Se adapta perfectamente al equipo y al club", añade.

Si el jugador se acopla bien estos dos meses hasta que acabe la Liga en Primera Nacional, podría ser el primer fichaje del equipo de cara al año próximo en Liga EBA, "que es nuestro objetivo para la siguiente temporada", como asegura el propio Núñez.

"Nuestro trabajo este año es sacar siete u ocho jugadores jóvenes para estar el año próximo en EBA y fichar tres o cuatro más de fuera que encajen en el proyecto y nos den un salto de calidad para competir en condiciones en Liga EBA", reconoce el entrenador salmantino.

La Antigua ? CB Tormes disfruta esta semana de jornada de descanso, para encarar el día 11 a las 18 horas el choque contra el actual líder de la tabla, Filipenses, en Palencia y el día 18 también a las 18 horas, otro choque en Palencia, esta vez contra el CB Palencia.

Comentarios...