Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Villa de Simancas supera al Béjar Industrial en un choque de altura (4-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Villa de Simancas supera al Béjar Industrial en un choque de altura (4-1)

Actualizado 04/03/2017
Redacción

Los textiles se adelantaron en el marcador por medio de un gol de Íñigo, pero no pudieron con la presión loca en la segunda parte

El Béjar Industrial perdió por 4-1 ante el Villa de Simancas en el partido adelantado al sábado en la Regional de Aficionados en un choque en el que el cuadro de Manuel Gallego realizó un buen partido, sobre todo en la primera parte, en la que incluso se adelantó en el marcador.

El gol de Íñigo en el minuto 16 dio mucha tranquilidad al juego del Béjar, aunque el empate del local Álvaro dejó un poco tocado a los bejaranos, que pese a todo siguieron intentando presionar a su rival y volver a ponerse por delante en el marcador.

Tras el descanso, y con 1-1, el Villa de Simancas tuvo la suerte de ponerse 2-1 a los 55 minutos. Ese gol le dio alas y a los 72 pondría tierra de por medio gracias al 3-1 obra de nuevo de Álvaro. El choque lo cerró Javier a los 86 minutos. Con este marcador el Béjar se queda lejos del Villa de Simancas, aunque se mantiene quinto en lo que ya es una gran campaña.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Comentarios...