Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta pierde ante el Betis y un da un paso atrás en su objetivo (4-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta pierde ante el Betis y un da un paso atrás en su objetivo (4-1)

Actualizado 04/03/2017
Redacción

Mala primera parte de los tormesinos. Un triunfo del Salmantino alejaría 11 puntos a los del Alfoz en su lucha por el ascenso

El Santa Marta se medía este sábado al Betis de Valladolid con la intención de sumar tres puntos que le mantengan en el segundo puesto de la tabla del Grupo B de la Regional. Arturo Martín alineó a Manu, Héctor, Bay, Juan Pablo, Gallego, Lolo, Martiña, Asensio, Manu, Borrego y Ramajo.

A los seis minutos Manu tuvo el primer gol del choque, aunque el portero local salvó bien la ocasión del Santa Marta. Sin embargo el que se adelantó en el marcador fue el Betis. Un error en un pase en el saque de una falta lo aprovechó el conjunto vallisoletano para marcar el 1-0 a los 21 minutos del partido.

El Santa Marta no se vino abajo y siguió presionando a un Betis que se defendía bien. A los 30 minutos el árbitro señaló un penalti a favor de los tormesinos y Borrego no perdonó al cuadro local. El choque se igualó de nuevo (1-1), aunque no por mucho tiempo ya que tras sacar de centro del campo, un pase al área lo remató casi a placer el delantero centro del Betis para poner de nuevo por delante a su equipo (2-1).

Las cosas se empezaron a torcer de verdad a los 44 minutos cuando el equipo de Valladolid marcó el 3-1 en otro despiste de la zaga tormesina. El segundo gol hizo daño al equipo salmantino y no logró sobreponerse al zarpazo del Betis.

Tras el descanso el Santa Marta intentó adelantar líneas y presionar a los locales, pero le faltó remate en las jugadas peligrosas que creó. El choque fue transcurriendo sin que las cosas mejoraran para los salmantinos y al final incluso encajaron el 4-1 de falta directa. Paso atrás del Santa Marta en un campo complicado como el del Betis.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Comentarios...