Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino quiere seguir con su racha en el Helmántico ante Zamora B
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Salmantino quiere seguir con su racha en el Helmántico ante Zamora B

Actualizado 04/03/2017
Higinio Mirón

Los blanquinegros buscan una victoria que les permita mantener los ocho puntos de ventaja que tienen en la tabla respecto al Santa Marta

Después de dos semanas de parón por los Carnavales, el Salmantino retoma la competición y lo hace recibiendo al Zamora B (estadio Helmántico, 17 horas). Un partido donde los blanquinegros buscan una victoria que les permita seguir con su buena racha que le ha llevado a ser líder en solitario de la tabla con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

El Zamora B, por su parte, tras un comienzo de temporada prometedor ha cedido algunos puntos aunque sigue en la zona media-alta de la tabla. Además, el hecho de ser filial le convierte siempre en un equipo más imprevisible.

Así lo reconoce el propio María Hernández, técnico del CF Salmantino, al afirmar que "no preveo un partido fácil porque fácil no hay ninguno. Ellos son un filial, gente con desparpajo y joven, que tienen mucho que ganar y poco que perder. Si a eso le unimos que su objetivo es subir al primer equipo y que tratarán de agradar en un escenario como el Helmántico nos obliga a hacer las cosas muy bien para ganar", comenta el técnico, que señala que los parones, como el que ha vivido la competición, "no me gusta, pero tampoco es para quejarse. Es lo que hay es para todos, pero a mí personalmente no me gusta y menos cuando estás en una buena dinámica, pero no debería notarse para nada. Hay que seguir sumando y tratar de hacer nuestro juego para agradar, sin olvidar que primero hay que ganar porque lo exige nuestro objetivo", sentencia.

El técnico tendrá a todos los futbolistas de la primera plantilla a su disposición, por lo que todos están convocados y hará los dos descartes antes del encuentro, ya que Manzano y Ventura juegan esta tarde don el filial.

Comentarios...