Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa visita a un Agua de Mar metido de lleno en su pelea por el Play-Off
X
PRIMERA MASCULINA. 10º JORNADA

Aquimisa visita a un Agua de Mar metido de lleno en su pelea por el Play-Off

Actualizado 04/03/2017
Redacción

Víctor Rico, entrenador del equipo químico, avisa: "No podemos fiarnos ni un ápice". El partido se disputará durante le jornada sabatina

Tras el parón de una semana de la Primera Masculina, Aquimisa retoma sus obligaciones visitando Palencia. Allí se medirá al Agua de Mar en un partido que se disputará durante la tarde del sábado. Con el rival peleando por hacerse un hueco en los puestos que dan billete para el Play-Off, Víctor Rico avisa: "El año pasado nos lo pusieron muy complicado en su cancha, no podemos fiarnos ni un ápice".

El cuadro palentino llega al partido encuadrado en la cuarta posición de la tabla, con tres victorias y cinco derrotas. "Han mejorado su juego, cada vez son más rápidos y ordenados. Saben a lo que tienen que jugar", comenta sobre su rival el entrenador del equipo químico. "Las salidas a Palencia y a León van a ser muy duras", asegura Rico.

Por su parte, Aquimisa Carbajosa afronta el choque con la confianza del trabajo bien hecho ante el Quesería La Antigua C. B Tormes en el compromiso de la última jornada. "Hicimos un gran partido ante Tormes y no podemos pensar que lo tenemos todo hecho", dice Víctor. En el enfrentamiento de la primera vuelta, los del laboratorio ganaron al Agua de Mar en el Municipal por 80-46.

Agua de Mar Palencia ? Aquimisa Carbajosa | Palencia, 18 horas (sábado)

Comentarios...