Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un bejarano fallece en una colisión de dos turismos en la AV-102 de Ávila
X
OTRA PERSONA RESULTÓ HERIDA

Un bejarano fallece en una colisión de dos turismos en la AV-102 de Ávila

Actualizado 03/03/2017
Redacción

J.A., de 45 años, que vivía actualmente en Los Santos, era conocido por su trabajo como vendedor de cupones

Un bejarano, cuyo nombre responde a las iniciales J.A., de 45 años, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico en la AV-102, en el término abulense de Hoyorredondo, en el cruce de Villar de Corneja, como consecuencia de una colisión entre dos turismos. El accidente se produjo en torno a las 11 horas de este viernes, resultando además herida otra persona.

Tras recibir aviso en el 112, hasta el lugar del accicente se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, Bomberos de Ávila y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Piedrahita.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de J.A., que aunque bejarano actualmente vivía en Los Santos, aunque era conocido por su trabajo como vendedor de cupones, además de haber sido miembro de la Banda de música de Béjar.

Por su parte, otro herido, un hombre de 57 años que fue evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios...