El Ayuntamiento de Salamanca colaborará con los aspectos técnicos y logísticos necesarios para el desarrollo de esta actividad
El Ayuntamiento de Salamanca y los organizadores del Danzar de los Danzares han celebrado esta mañana una nueva reunión para avanzar en la organización de esta iniciativa, que tiene como fin reunir a los alumnos en torno a la música y a la danza.
En el transcurso de dicha reunión ambas partes han acordado que la ciudad acogerá la XX edición de esta actividad, que se celebrará a finales del mes de mayo o principios del mes de junio, en el CEIP Lazarillo de Tormes, al ser éste el centro organizador.
El Ayuntamiento de Salamanca se ha comprometido a colaborar con los aspectos técnicos y logísticos necesarias para el correcto desarrollo de esta actividad que reunirá a más de 1.200 escolares de Salamanca y provincia e incluso de otras provincias de Castilla y León. En ese sentido, el Consistorio salmantino coordinará los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana y tráfico, aportará el escenario, las sillas, equipo de sonido y los servicios de emergencia necesarios.
Además, se les ha ofrecido una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca a una representación de los centros participantes.