Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de la calle San Silvestre
X
por un brasero de cisco

Intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de la calle San Silvestre

Actualizado 03/03/2017
Redacción

El personal de Sacyl atiende a una mujer de 91 años, traladada en ambulancia al Hospital Clínico

Una mujer de 91 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle San Silvestre, en la capital salmantina, donde fue atendida por personal de Sacyl y posteriormente trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

El centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 12.30 horas en la que se informa de un incidente en una vivienda situada en la calle San Silvestre, donde una mujer se encuentra desorientada. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, los equipos sanitarios observan que les ha saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero de cisco.

Desde el 112 se dio aviso también a la Policía Local y a los Bomberos de Salamanca, que desplazan una dotación al lugar, y, por protocolo, a las empresas de suministro de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 91 años, que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comentarios...