Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Ramos y Laura Loscos se clasifican para el Nacional de Pinto de Judo
X
FASE DEL SECTOR JÚNIOR

Pepe Ramos y Laura Loscos se clasifican para el Nacional de Pinto de Judo

Actualizado 01/03/2017
Redacción

El campeonato se celebró en Santander este pasado fin de semana y solo Andrés Nieto no pudo meterse en el torneo del próximo 11 de marzo

Excelente actuación de nuevo de los judokas salmantinos del club Doryoku en la fase de sector Junior celebrada en Santander y clasificatoria para el campeonato de España que se celebrará el 11 de marzo en Pinto Madrid.

De los tres representantes, dos de ellos han conseguido la clasificación para estar en la fase final. Pepe Ramos en la categoría de menos de 60 kilos logró el primer puesto imponiéndose con clara superioridad en todos los encuentros que disputó y dando muy buenas sensaciones de cara al campeonato de España. Laura Loscos realizó un grandísimo campeonato en la categoría de menos de 57 kilos, consiguiendo el segundo puesto y el billete directo para el campeonato en Pinto. Andres Nieto cayó en la primera ronda en un encuentro muy igualado y no tuvo opciones de repesca para luchar por los puestos de medalla, a pesar de realizar un gran encuentro.

Con Pepe y Laura estará también en Madrid Charlie Antón, judoka también del club Doryoku que ya consiguiera su clasificación directa a través de las copas de España, ya que es el segundo clasificado en el ranking nacional. Además estuvieron arbitrando en la fase sector en Santander los árbitros del club Doryoku Gerardo de Manueles y José Luis Laura. Gerardo de Manueles ha sido el único árbitro seleccionado para estar también en la fase final del campeonato de España.

La agenda no para y este fin de semana se celebrará en Valladolid el autonómico senior, con la presencia de varios judokas del Doryoku en categoría masculina y femenina y el Ranking Infantil con la presencia de unos treinta judokas salmantinos.

Fotos: Club Doryoku

Comentarios...