Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizada en Torremolinos la salmantina que había desaparecido en Madrid
X
PASÓ UNOS DÍAS CON UN AMIGO

Localizada en Torremolinos la salmantina que había desaparecido en Madrid

Actualizado 01/03/2017
Higinio Mirón

Los padres han confirmado que Silvia María Hernández de la Fuente se encuentra bien y que todo ha sido un susto

Silvia Hernández de la Fuente, la joven salmantina de 19 años de edad, cuya desaparición denunciaban sus familiares el lunes, ha sido localizada en buen estado de salud en Torremolinos (Málaga). Los padres han confirmado que Silvia María Hernández de la Fuente se encuentra bien y que todo ha sido un susto.

Por su parte, la hermana de Silvia, Isabel Hernández de la Fuente, publicaba en Facebook: "Ya ha aparecido!!!, mil gracias a todos por ayudar y mover todo esto. Una alegría enorme!!!"

Silvia Hernández ha manifestado a los agentes que le han identificado este mediodía en una calle de Torremolinos que se había ido por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol. De hecho, había sido vista por la zona sacando dinero y realizando compras, publica www.elmundo.es

Natural de Doñinos de Salamanca, la chica llevaba desaparecida desde el viernes, cuando fue vista por última vez en Madrid. El llamamiento de los padres para solicitar ayuda se divulgó por las redes sociales y el caso llegó a los medios nacionales.

De hecho, las cámaras de televisión de Antena 3 han estado presentes este lunes en Doñinos, para hacerse eco de la noticia en el programa de la mañana que presenta Susanna Griso. El padre de la joven, Santiago Hernández, ha agradecido el apoyo y la colaboración ciudadana para encontrar a su hija.

Silvia Hernández de la Fuente es una joven salmantina de 19 años que actualmente vive en Madrid. Comparte piso con otras dos personas y había trabajado de camarera y de comercial, aunque ahora estaba sin empleo, según ha afirmado el padre.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su twitter, se habia unido de manera pública a la búsqueda solicitando la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la salmantina.

Comentarios...