Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las hermanas Peláez Pezzi, en el campeonato nacional de tiro con arco
X
del club arqueros del sol

Las hermanas Peláez Pezzi, en el campeonato nacional de tiro con arco

Actualizado 01/03/2017
Higinio Mirón

Este fin de semana participarán en Ávila más de 200 arqueros en las diferentes modalidades

El próximo fin de semana va a celebrarse en Ávila el Campeonato de España de tiro con arco en sala para las modalidades de Arco Tradicional y Arco Desnudo. El club salmantino Arqueros de Sol XIV aportará dos deportistas a este campeonato, las hermanas Peláez Pezzi, Mª Luisa y Mª Isabel, actuales medallistas territoriales en sus respectivas modalidades. Mª Luisa es la actual subcampeona en Arco LongBow y Mª Isabel 3ª en arco Instintivo.

Están inscritos más de 200 arqueros de toda España, y las salmantinas son serias aspirantes a conseguir buenos resultados, dada su trayectoria y el buen final de temporada "indoor" que están cosechando. Con este campeonato de España se daría por finalizada la temporada de sala, pasando a dar inicio a la temporada de aire libre, tanto en la modalidad de precisión como los recorridos de bosque, especialidad en la que el Club Arqueros de Sol XIV es referente nacional, tanto como organizador de eventos como por los resultados de sus arqueros.

En la semana siguiente las hermanas Peláez Pezzi y Juan Ramón González acudirán a la 2ª Jornada de la Liga Nacional 3D en Morón de la Frontera (Sevilla), competición Nacional de Recorridos de Bosque.

Comentarios...