Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leiva presentará el sábado su tercer trabajo, ‘Monstruos’, en Salamanca 
X
en el multiusos

Leiva presentará el sábado su tercer trabajo, ‘Monstruos’, en Salamanca 

Actualizado 28/02/2017
Redacción

Las entradas para el concierto que ofrecerá el músico madrileño, 24 euros en venta anticipada y 28 euros en taquilla

Leiva regresa a Salamanca para presentar el tercer disco de su carrera, "Monstruos", aclarando que no todo está escrito ni visto aún en el terreno del pop y el rock cantado en castellano, que quedan puntos de vista nuevos y originales.

El concierto está previsto este sábado en el Sánchez Paraíso y las entradas ya están a la venta en la taquilla del Liceo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Long Play, en Shogun y en www.ticketmaster.es. El precio es de 24 euros en venta anticipada y 28 euros el mismo día del concierto. Desde que comenzó su carrera en solitario, cuya tercera referencia es este nuevo disco Monstruos, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español.

En 2012 comenzó su carrera en solitario con el disco Diciembre, con el que obtuvo críticas inmejorables por parte de la prensa especializada, arrancó en el top-3 y se mantuvo en la lista de los 50 más vendidos del 2012.

Para su segundo trabajo discográfico, Pólvora, Leiva contó con Carlos Raya (Fito, Quique Gonzalez, M-Clan, etc) como co ? productor y con el apoyo del ingeniero neoyorkino Joe Blaney (Keith Richards, B-52, Prince, etc.). En el 2015 Leiva recibe el doble disco de oro como reconocimiento por las ventas de Diciembre y de Pólvora.

Tras unos meses ordenando lo escrito durante la gira, componiendo desde la calma, el madrileño se mete de nuevo en el estudio con Carlos Raya y Joe Blaney. El resultado llega meses más tarde, 'Monstruos', cuyo primer adelanto es el single y clip "Sincericidio", que salió a la calle el 24 de junio de 2016.

Comentarios...