Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Salmantina Promesal presenta a sus corredores para 2017
X
CICLISMO

La Escuela Salmantina Promesal presenta a sus corredores para 2017

Actualizado 28/02/2017
A. Arroyo

Bajo el patrocinio de Caja Rural de Salamanca, los niños y niñas que perternecen al equipo disputarán varias carreras a lo largo del año

Caja Rural de Salamanca y la Escuela de Ciclismo Promesal presentaron este martes la temporada 2017, dando a conocer, además, su nuevo acuerdo de colaboración en el que se vuelve a poner de manifiesto la apuesta clara que tiene la entidad financiera en el apoyo al deporte base, en este caso al ciclismo de escuelas.

La presentación fue larga. En primer lugar se realizó la foto oficial de presentación de la Escuela en la Plaza Mayor, estando presentes corredores, alumnos, miembros de la Escuela y máximas autoridades, con el Concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo en representación del Ayuntamiento de Salamanca.

Posteriormente el acto pasó a la sede de Caja Rural, en la Puerta de Zamora. En un salón de actos repleto de familiares, amigos y niños y niñas de la Escuela, hay que destacar la presencia de exciclistas profesionales como Agustín Tamames, Santiago Blanco, Laudelino Cubino, Luis Luengo y Carlos Sastre, así como la asistencia del Director Comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez Sánchez.

En el mismo se proyectaron varios vídeos y se hizo un repaso del curso pasado, con los logros obtenidos por la escuela así como la presentación de esta nueva temporada al amparo de Caja Rural de Salamanca, unas imágenes en las que no faltó el buen humor, el gran compañerismo y la promesa de que este 2017 sea un año de éxitos para los pequeños ciclistas.

Fotos: Ángel Arroyo

Comentarios...