Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Trío Luis&Beni&Toño ofrecerá un recital en Librería Hydria  
X
el próximo 4 de marzo

El Trío Luis&Beni&Toño ofrecerá un recital en Librería Hydria  

Actualizado 26/02/2017
Redacción

Está compuesto por dos guitarristas, Luis Fiz y Beni Frutos, a los que recientemente se les ha unido el escritor, actor y poeta Toño Blázquez

El próximo sábado, día 4 de marzo, la Librería Hydria (Plaza de la Fuente 18) presenta un recital musical y poético a cargo del Trío Luis&Beni&Toño. La entrada es libre y comienza a las 19.30 horas.

Luis&Beni&Toño es un trío compuesto por dos guitarristas, Luis Fiz y Beni Frutos (en 2015 publicaron el disco Susurros del Tormes) con un curriculum de actuaciones largo en el tiempo; desde residencias, hasta colegios mayores, teatros, auditorios?amantes de la guitarra clásica y de temas populares en las seis cuerdas, son muy conocidos en Salamanca por su interés creativo con este instrumento.

Recientemente se les ha unido el escritor, actor y poeta Toño Blázquez para añadir un aspecto más poético a este espectáculo intimista y muy agradable de ver, oír y sentir. Toño añade, además, la curiosidad de actualizar la poesía desconocida de una gran novelista: Carmen Martín Gaite. Su deriva por los poetas andaluces se plasma en un breve muestrario de autores como Lorca, Benítez Carrasco, Rafael de León, Los Machado, Juan Ramón Jiménez o Bécquer.
Comentarios...