Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘The very hungry carterpillar’, cuento en inglés dentro del programa ‘StoryTime’
X
EN LA LIBRERÍA SANTOS OCHOA

‘The very hungry carterpillar’, cuento en inglés dentro del programa ‘StoryTime’

Actualizado 25/02/2017
Redacción

En cada sesión se interpretarán cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión

La Librería Santos Ochoa, en la Gran Vía 12, desarrolló este sábado una nueva edición de su programa 'StoryTime', la hora del cuento en inglés con Kids&Us.

La hora del cuento ?storytime? es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

En cada storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre ellos y con los monitores.

En este primer StoryTime en Santos Ochoa disfrutaremos del clásico de Eric Carle 'The very hungry carterpillar' (La oruga glotona), considerado uno de los mejores cuentos ilustrados para niños de todos los tiempos.

La edad recomendada es de 3 a 10 años. La entrada es libre hasta completar aforo. Contacto: Fran Schmidt, directora del centro Kids&Us Salamanca, 673 41 36 47, [email protected]

Fotos: Alejandro López

Comentarios...