Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran expectación con la Gala de Carnaval organizada por Famasa
X
EN EL JULIÁN SÁNCHEZ 'EL CHARRO'

Gran expectación con la Gala de Carnaval organizada por Famasa

Actualizado 25/02/2017
Redacción

Actos y actividades de todo tipo completan el amplio programa de estas fiestas que se prolongarán durante el fin de semana y hasta el próximo martes

El Centro Cívico Municipal Julián Sánchez 'El Charro' acogió varios de los actos y actividades programadas este sábado por la Asociación de Mayores de Salamanca (Famasa), dentro de las fiestas de Carnaval 2017.

Además, el Ayuntamiento de Salamanca también se sumó a las actividades que han organizado la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro (Avesal) y la Asociación de Mayores Salmantina en la Plaza de la Concordia.

El objetivo de esta programación es continuar apostando por un ocio saludable y de calidad, dinamizar esta plaza durante la festividad del Carnaval, así como convertirla en un espacio de ocio y actividades para toda la familia en estos días de descanso escolar.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, colabora en la verbena carnavalesca que tendrá lugar el próximo lunes, día 27, a las 19.30 horas y que está enmarcada en un amplio programa organizado por ambos colectivos con motivo de esta festividad.

En concreto, en la verbena carnavalesca prevista para el lunes actuará Kamaru Teatro, a las 19.30 horas, y el grupo musical Quilombo Chinegro a las 20.30 horas.

Estas actividades se sumarán a otras propuestas infantiles como cuentacuentos, pintacaras o exhibiciones, entre otras propuestas que se celebrarán desde el sábado hasta el miércoles.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...