Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exposición fotográfica de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz
X
EN LA CASA DE LA IGLESIA

Exposición fotográfica de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz

Actualizado 25/02/2017
Redacción

De esta muestra gráfica saldrá el cartel que anuncie sus dos marchas penitenciales de la Semana Santa de 2017

El Claustro Casa de la Iglesia fue el lugar elegido para la inauguración de la exposición de fotografías de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, una muestra de fotos de donde saldrá el cartel que anuncie sus dos marchas penitenciales de la Semana Santa de 2017, la del Cristo del Amor y de la Paz, en la tarde del Jueves Santo, y la del Santísimo Cristo de la Liberación, en la madrugada del Sábado Santo.

La exposición recoge el trabajo de ocho fotógrafos que han cedido desinteresadamente tres imágenes cada uno que captan algunos momentos de las salidas de esta hermandad.

La misma permanecerá abierta al público en el claustro de la Casa de la Iglesia (calle del Rosario) hasta el próximo 5 de marzo de 10 a 22 horas. La votación es popular y de la misma saldrán cuatro imágenes finalistas.

Finalmente, la junta directiva de la hermandad se decantará por dos de ellas, una como cartel anunciador de las marchas y otra, para los actos que desarrollan. El domingo, 5 de marzo, se dará a conocer el nombre de los ganadores. Abierta del 25 de febrero al 5 de marzo. Horario de visita, de 10 a las 22 horas.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...