Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Fernández presenta su II Campus de Verano en el que participarán 150 niños
X
DEL 24 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Marta Fernández presenta su II Campus de Verano en el que participarán 150 niños

Actualizado 23/02/2017
A. Arroyo

La exjugadora de Avenida apuntó que habrá novedades como la posibilidad de quedarse a dormir en el colegio Reina Isabel

Carbajosa de la Sagrada acogerá de nuevo este año el Campus de Baloncesto Marta Fernández que se celebrará en el municipio entre los días 24 de junio y 1 de julio y en el que participarán un total de 150 niños, de 7 a 18 años, según adelantó este jueves la propia Marta Fernández.

Al acto de presentación de la II Edición del Campus de Verano acudieron también el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el concejal de Deportes, José Álvarez; así como la protagonista y organizadora, Marta Fernández.

Entre las principales novedades de este año estará la del pernocta, por lo que los niños podrán quedarse a dormir durante los días que dure el campus. Para ello el Ayuntamiento habilitará varias salas del colegio Isabel Reina de Castilla. En este sentido Marta Fernández indicó que "será una experiencia inolvidable para los pequeños. Además nos permitirá prolongar el horario del campus y la posibilidad de realizar más tecnificación, cosa que el pasado año no pudimos hacer del todo al ser más reducido", dijo.

Esta II Edición del Campus Marta Fernández tendrá 8 días de duración, del 24 de junio al 1 de julio y las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 6 de enero, fecha en la que también se abrió el Campus Rudy Fernández. Hasta el momento hay 95 inscritos de los 150 niños y niñas que podrán participar en el mismo.

El coste del campus variará según las condiciones en las que se inscriban los pequeños. Así por ejemplo un niño que se quede a dormir el coste total será de 390 euros y los que no se queden a dormir el coste será de 250 euros, aunque en todos los casos habrá descuentos si los niños son de Carbajosa, se han participado en el primer campus y algunas especificaciones más que vienen expuestas en la web www.campusmartafernandez.com.

Marta Fernández explicó en la presentación que el campus tendrá más o menos las mismas actividades que el pasado año, aunque en este se prevé que por ejemplo Rudy Fernández esté con los niños participantes dos días en lugar de uno, se realizará un viaje a la Warner Bros de Madrid, y además habrá más sorpresas con la participación de jugadores y entrenadores ACB, así como todo tipo de actividades que enriquecerán a los niños y niñas.

El alcalde, Pedro Samuel Martín, felicitó a Marta Fernández por el éxito que tuvo el I Campus realizado en 2016 y le dio las gracias por elegir de nuevo Carbajosa de la Sagrada para realizar este tipo de eventos deportivos.

Marta, por su parte, apuntó que "soy yo la que debe dar las gracias porque la verdad es que creemos que hemos acertado en hacer el campus en este municipio, por las instalaciones, por la amabilidad de sus dirigentes y por la facilidad que nos han mostrado en todo lo que hemos necesitado, así como su compromiso para que todo salga bien".

Fotos: Alejandro López

Comentarios...