Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Con tal de verte volar’, aire fresco para la poesía con Miguel Gane
X
Librería Santos Ochoa

‘Con tal de verte volar’, aire fresco para la poesía con Miguel Gane

Actualizado 23/02/2017
Redacción

"Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte", dice el joven autor

"Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte". Son las palabras de Miguel Gane, quien este jueves, en la Librería Santos Ochoa, ha presentado su poemario 'Con tal de verte volar'. Un recital poético que ha incluido la firma de libros a cargo de este joven autor al que le queda un gran camino literario por recorrer.

George Mihaita Gane nace en Rumanía en 1993. En 2002, sus padres deciden inmigrar a España. Años más tarde, gracias a Rafael y a sus versos, la poesía invadirá los días y el poeta, quien se convertirá en Miguel Gane, se atreverá a agarrar una pluma.

Decidió dar el salto hacia las redes sociales, haciéndose oír a través de poemas como Madrid es ella y Después, mañana. A caballo entre la literatura y los estudios, los bares y las bibliotecas, Miguel Gane decide mostrar su poesía en varios proyectos literarios, revistas, talleres universitarios, recitales y colaboraciones audiovisuales.

De otro lado, George Mihaita Gane se ha encargado de graduarse en Derecho y ADE. Actualmente, es estudiante del Máster de Propiedad Intelectual y del Máster de Acceso a la Abogacía.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...