Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres investigados por robar herramientas de una caseta de obra en Guijuelo
X
por valor de 2.600 euros

Tres investigados por robar herramientas de una caseta de obra en Guijuelo

Actualizado 22/02/2017
Redacción

Accedieron al recinto vallado para sustraer un nivel láser, martillo perforador y radial

El encargado de una empresa de construcción, que realizaba obras de mejora en el Centro Deportivo de Guijuelo, denunció un robo en la tarde noche de 20 al 21. Los autores entraron en el recinto vallado y tras romper los candados de una caseta de obra, donde guardan herramientas y otros efectos de trabajo, habían robado un nivel láser, un martillo perforador y una radial, todo ello valorado en unos 2.600 euros.

La Guardia Civil de Guijuelo inició las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho, realizando un rastreo en zonas próximas a la obra. Los agentes localizaron en una finca cercana al casco urbano, entre unos matorrales, las herramientas sustraídas ocultas, procediendo a su recuperación y entrega a los propietarios.

See estableció un servicio de vigilancia en las inmediaciones, logrando detectar durante la tarde de ayer a los autores de los hechos en el momento en el que procedían a intentar recoger las herramientas ocultadas en la zona exacta del hallazgo.

Por ello, se procedió a su traslado a dependencias oficiales, para tomarles manifestación. Y en calidad de investigados se les consideran supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los investigados son A.G.N. de 26 años; M.R.C. de 18 años y I. M. de 23 años, varones y vecinos de la zona.

Las diligencias instruidas, junto a las herramientas recuperadas, se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Comentarios...