Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular desfile del Centro de FP Hernández Vera para recrear personajes cinematográficos
X
centro comercial el tormes

Espectacular desfile del Centro de FP Hernández Vera para recrear personajes cinematográficos

Actualizado 22/02/2017
Redacción

Estudiantes del ciclo de Actividades Comerciales se encargaron de la logística y decoración; mientras que los de Peluquería y Cosmética Capilar realizaron los peinados

El Centro de FP Hernández Vera ha organizado este miércoles un desfile en la plaza central del Centro Comercial El Tormes. Una iniciativa desarrollada por los propios alumnos, con la tutela de sus profesores y la colaboración con los cines Van Dyck.

En concreto, los estudiantes del ciclo de Actividades Comerciales se encargaron de la logística, diseño y decoración; mientras que los de Peluquería y Cosmética Capilar realizaron los peinados.

El resultado ha sido una espectacular recreación de personajes cinematográficos como Capitán América, Wonder Woman, Batman, Harley Quinn, Joker, El Zorro, James Bond, Eduardo Manos Tijeras, Peter Pan, Mickey Mouse, El fantasma de la Öpera, Pancho Villa, Aladín, la Pantera Rosa, Rocky Balboa oDulcinea entre otros.

Además, este particular escaparate mostro la historia de la peluquería con peinados de la Prehistoria, Grecia, Roma, los años 20 (etapa del Charleston), la época del Rock y los años 90 (moda Grunge). Sin duda, una experiencia inolvidable para los participantes e impactante para los espectadores.

Comentarios...