Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Es posible ganar porque en la primera vuelta estuvimos muy desafortunados”
X
Miguel Ángel Ortega, entrenador del Avenida

“Es posible ganar porque en la primera vuelta estuvimos muy desafortunados”

Actualizado 22/02/2017
Redacción

Las charras juegan este miércoles, a las 15.30 horas, el último partido de la fase regular, en Rusia, ante el Nadezhda

Perfumerías Avenida juega este miércoles, a las 15.30 hora peninsular (DIRECTO por Youtube.com/FIBA), ante el Nadezhda, buscando hacer la heroicidad de ganar en la remota ciudad rusa de Oremburgo y poder, de esta forma, evitar al coloso Kursk (con lo que ello conlleva) en los cuartos de final de Euroliga.

A pesar de las dificultades, el técnico del equipo charro, Miguel Ángel Ortega, mantiene un discurso positivo porque "sería fantástico acabar terceros, enfrentarnos probablemente a Fenerbahce y sería el colofón a una muy buena participación en liga regular".

Optimismo también a pesar del resultado en Salamanca, "es posible ganar porque allí estuvimos muy desafortunados, fue el día, por ejemplo, en el que Milo hizo 1 de 16, que nunca lo ha hecho en su carrera, y en general hubo un gran desacierto".

Tiene claro el técnico que, si se quiere ser teceros, hay que ganar o ganar ya que no vendrán ayudas de otros campos, "parece ser que a Hatay no le interesa ganar, nunca contaba con eso, sinceramente, pero bueno, no pensamos en eso, intento arreglar mis problemas", reconoce el entrenador.

Igualmente, Ortega no niega que el momento físico no es el ideal, "vamos a dar el máximo pero no podemos negar que después de la Copa, como es lógico, el equipo se desinfla y más después de ganarla. Es normal, por eso se habla de la resaca de la Copa".

Fuente perfumeriasavenidabaloncesto.com

Comentarios...