Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuando no responde el cuerpo
X

Cuando no responde el cuerpo

Actualizado 22/02/2017
Toño Blázquez

El dilema de ver crecer a los hijos es que tú decreces, menguas, a veces de forma compulsiva y cuando antes te sobraba el aire, ahora te falta, cuando subes la escalera del garaje. O cuando te dan ataques de lumbalgia y por la mañana no te puedes atar los cordones de los zapatos o para lavarte la cara necesitas un prospecto. O cuando tienes que llamar a Chicote para ponerte los calcetines porque el cuerpo no funciona. O cuando te despiertas sobresaltado de noche porque te sientes ahogar ?apnea le llaman- y piensas de golpe, "se acabó todo", ya me perdí la gloriosa legislatura de Donald Trump. Pero no, me doy un golpe de pecho y se pasa. Por la mañana, con la actividad, no me entero de nada, se me olvida todo, amnesia total, como Cristina de Borbón.

Tengo muchos pájaros en la cabeza pero el cuerpo permanece enjaulado en un misterioso ejercicio de pesadumbre, nostalgia e ilusionismo que cada día entiendo menos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...