Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de Andalucía festejará la fiesta de esta comunidad con una gala
X
prevista para el 4 de marzo

La Casa de Andalucía festejará la fiesta de esta comunidad con una gala

Actualizado 21/02/2017
Redacción

Será en el auditorio de Calatrava y las entradas por 2 euros se venden, de lunes a jueves, de 18.00 a 21.00 horas en la calle Diego Almagro 5

La Asociación Casa de Andalucía en Salamanca celebrará la festividad de esa comunidad con una gala y una misa rociera, los días 4 y 5 marzo.

El sábado 4 de marzo, en el auditorio de Calatrava, a las 19.30 horas, tendrá lugar la III Gala de la Casa de Andalucía. El espectáculo contará con la participación de todos los grupos de la Casa de Andalucía en Salamanca: El cuerpo de baile Hechizo Andaluz, el grupo infantil Semilla Rociera, los grupos de sevillanas de iniciación, intermedio y perfeccionamiento infantil y adultos, flamenco infantil y adultos, y cajón flamenco.

El precio de la entrada es de 2 euros y se pueden adquirir de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas, en la sede de esta asociación, en la calle Diego Almagro nº 5. Además, el día de la gala se despacharán en Calatrava, siempre que no se hayan agotado.

Y el domingo 5 de marzo, a las 16.30 horas, en la iglesia de María Auxiliadora, se oficiará una misa rociera amenizada por el Grupo Entreamigos. Tras ella, se servirá un vino de honor en la sede de la Casa de Andalucía en Salamanca, en la calle Diego Almagro nº 5 de Salamanca, con entrada gratuita.

Comentarios...