Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes acoge este miércoles un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine
X
personajes famosos

El Tormes acoge este miércoles un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine

Actualizado 21/02/2017
Higinio Mirón

Por la pasarela que estará ubicada en la plaza central de El Tormes desfilarán algunos de los trajes y vestidos más famosos de las películas de todos los tiempos

El Centro Comercial El Tormes acogerá mañana miércoles, a las 20.00 horas, un Desfile de Disfraces inspirado en el mundo del cine.

Se trata de un evento organizado con motivo del Carnaval por el Centro de Formación Profesional Hernández Vera con la colaboración de los Cines Van Dyck Tormes, floristería Campánula, Inés Jiménez y Segundo Armario.

Por la pasarela que estará ubicada en la plaza central de El Tormes desfilarán algunos de los trajes y vestidos más famosos que nos han dejado películas de todos los tiempos.

Titanic, One Millium Dólar Baby, El Fantasma de la Ópera, Camino a la Perdición, El Dictador, Cascanueces, Aladín y Eduardo Manos Tijeras, entre otras, son algunas de las películas que estarán representadas en este desfile de moda de cine.

Tampoco faltarán personajes tan famosos como Capitán América, Wonder Woman, Batman, el Zorro, Rocky Balboa, la pantera rosa, Maléfica, Peter Pan, etc.

En este desfile participará tanto el profesorado como los alumnos de los dos ciclos de grado medio sobre Actividades Comerciales y Peluquería y Cosmética capilar que se imparten en el Centro de FP Hernández Vera.

Comentarios...