Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino realizará una campaña se seguimiento a jugadores que lo soliciten
X
CAPTACIÓN 2017-2018

El Salmantino realizará una campaña se seguimiento a jugadores que lo soliciten

Actualizado 21/02/2017
Redacción

Esta iniciativa es una vuelta más del departamento de 'scouting' cara a mejorar las incorporaciones para los equipos de fútbol del club blanquinegro

El CF Salmantino sigue mirando hacia el futuro y éste pasa no sólo por seguir dando pasos hacia el fútbol profesional con el primer equipo, que se encuentra en una inmejorable posición para ascender a Tercera, líder de su grupo con una importante ventaja, sino que también pasa por seguir mejorando la estructura de su cantera.

Por esta circunstancia, el departamento de scouting del club ha decidido lanzar una campaña bajo el lema "El Salmantino no deja de crecer" por la cual todos aquellos jugadores interesados en participar en la campaña de captación pueden solicitar al club blanquinegro desde ya, que pueda hacerles un seguimiento en lo que resta de temporada.

Para ello, simplemente basta con que los interesados (el club mantendrá estos datos totalmente en la máxima confidencialidad) rellenen el formulario que aparece en el enlace http://cfsalmantino.com/scouting/

Desde el momento en que se reciban los datos, los técnicos del departamento realizarán un seguimiento personalizado de los futbolistas. Esta campaña, además, se sumará a la que de manera presencial se celebrará la 'Campaña de Captación' que se realizará en el estadio Helmántico y de la que se informará debidamente. Todos aquellos que se apunten recibirán la información puntual y precisa de los procesos de captación.

Comentarios...