Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
WhatsApp, la aplicación líder en el sector de la comunicación
X
mejoras constantes

WhatsApp, la aplicación líder en el sector de la comunicación

Actualizado 20/02/2017
Jorge Vicente | Andrés Grande

La revolución llegó cuando en 2015 aparecieron las llamadas de voz, para posteriormente, en 2016, incluir las videollamadas, un servicio que funciona muy bien

Desde 2010, WhatsApp es la aplicación líder en el sector de la comunicación, pero no siempre ha sido una aplicación segura, rápida o eficaz. Aquellos primeros usuarios de Android recordarán las primeras versiones en las que WhatsApp tardaba de media 1 minuto en enviar un simple mensaje. Las posibilidades de WhatsApp eran muy limitadas, tanto para imagen como para texto.

Un tiempo después, WhatsApp creó una función que a día de hoy sigue siendo muy útil, los grupos de usuarios. Pero antes, los grupos no podían superar el límite de 15 personas, ahora sin embargo el límite está en 256, una locura.

Pero la revolución llegó cuando en 2015 aparecieron las llamadas de voz, para posteriormente, en 2016, incluir las videollamadas, un servicio que funciona muy bien. Además, WhatsApp hizo historia al presentarnos sus emoticonos, que siguen aumentando ofreciéndonos una carita para cada situación

Si eres de estos usuarios, recordarás la versión de WhatsApp en la que no existían las notas de voz o las posiciones. Ahora, contamos con una app de mensajería por texto, por voz, por vídeo, todo para enviar archivos y posiciones?

Y por cierto ¿Has probado Telegram?

Jorge Vicente | Andrés Grande

http://vistodeotrolado.com

Comentarios...