Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pérez Correa se coloca líder tras vencer a San Joaquín por 7-5
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

Pérez Correa se coloca líder tras vencer a San Joaquín por 7-5

Actualizado 20/02/2017
Redacción

En la Liga Femenina se abre un hueco importante entre 5 equipos y los otros 2 que forman la competición

¡Cómo está la Liga Clínica Campoamor clausura! Pérez Correa se coloca líder tras ganar a San Joaquín en un trepidante partido por 7-5.

Detrás de estos, les sigue un grupo de equipos separados por 1 punto entre ellos. Tercero se coloca Mirobriga Futsal que ganó a Figón Charro.

Empatados a 11 puntos están Navales y Cubo de Don Sancho, tras vencer en sus partidos 2-1 y 5-7 respectivamente.

En la zona baja La Cocina Charra vence a Karissa La Central y sale del farolillo rojo, que ocupan ahora sus rivales de esta jornada.

Emocionantes todos los partidos de la Primera División Clausura. Tres victorias y un empate fue el balance. El empate se dio entre Accitraf y Netliga,que quedaron iguales a 3.

Las victorias fueron para el líder Galinduste por 3-1, Verdi Inter Charro por 1-0 y de Deluxe Hotel Helmántico FS sobre San José por 6-7, en un partido digno de poder disfrutar.

Las plazas de ascenso de Segunda División van a estar reñidas hasta la última jornada. Los 4 equipos que se encuentran en ellas están separados por apenas 6 puntos. Todos ellos ganaron este fin de semana, Villaescusa, AXA Seguros y Destino Tours como visitantes y Martín de Yeltes como local.

Empate a 3 en la zona baja entre Intermitente y Xenxox, que no deja contento a ninguno y derrota de Discoteca Movil Arte que los deja en el último puesto con la salvación muy complicada a 10 puntos.

En la Liga Femenina se abre un hueco importante entre 5 equipos y los otros 2 que forman la competición.

Enfubodeguita y Golygol App comandan la clasificación con 9 puntos, tras ganar esta jornada. Les sigue Café Bar Manoli que derrotó2-0 a Fuentesauco, y Herrero Pérez Cabrerizos que descanso esta jornada. Fuentesaúco y Ahigal, tras caer derrotados este fin de semana, siguen sin poder conocer la victoria.

Comentarios...