Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Laura Reynolds y Humi Ratero, ganadoras del sorteo de San Valentín de los comerciantes de Confaes
X
éxito de la campaña

Laura Reynolds y Humi Ratero, ganadoras del sorteo de San Valentín de los comerciantes de Confaes

Actualizado 20/02/2017
Redacción

Reynolds realizó su compra en Uniform en Salamanca, y Ratero, en Calzados Montero de Ciudad Rodrigo

Dos estancias de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno, más tratamiento de depilación láser para él y para ella. Estos han sido los premios que han conseguido Laura Reynolds y Humi Ratero tras el sorteo de la campaña de San Valentín que han llevado a cabo las asociaciones de comerciantes de la patronal salmantina Confaes: ASECOV (Empresarios de Comercio Vario), AESJOYRE (Empresarios de Joyería y Relojería), AESOP (Empresarios de Ópticas) y AFECIR (Empresarios de Ciudad Rodrigo).

Una campaña de ventas que ha concluido con una amplia satisfacción por parte de las asociaciones integrantes gracias al alto número de comercios participantes y a la notable respuesta en ventas respecto a años anteriores, tanto en la capital como en la provincia.

Reynolds, que ha realizado su compra en Uniform en Salamanca, y Ratero, que ha realizado su compra en Calzados Montero de Ciudad Rodrigo, son dos ejemplos de la apuesta por el formato de proximidad atraídas por un trato personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, unido a un variado número de propuestas que se adaptaban a todo tipo de necesidades y presupuestos.

A través de 'Tu Comercio Enamora', los comerciantes de Confaes han querido así corresponder la confianza de los compradores, premiando las compras realizadas en el pequeño comercio salmantino entre los pasados 6 al 14 de febrero.

Ignacio Ferreira, presidente de AESOP y Soledad Gómez, presidenta de ASECOV, ambos asistentes en el sorteo de esta mañana, han felicitado públicamente a las ganadoras, agradeciéndoles su confianza por sus compras de San Valentín y han valorado positivamente la respuesta en términos de ventas que se han traducido en un gran número de participantes en el sorteo que han llevado a cabo los comerciantes de Confaes.

AGENCIA PYME.INFO

Comentarios...