Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en un bar de la plaza Carmelitas por tres robos con intimidación
X
varón de 47 años

Detenido en un bar de la plaza Carmelitas por tres robos con intimidación

Actualizado 20/02/2017
Redacción

Otro sujeto también era interceptado por la Policía Nacional, tras quitarle la cartera a un varón con el que habían estado de copas durante la noche

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 20:05 horas de este domingo, en un establecimiento de hostelería sito en la plaza de Carmelitas, a un varón de 47 años, como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación, todos ellos en grado de tentativa, perpetrados en un lapso de tiempo de unos quince minutos.

Primero intentó asaltar un bazar chino de la calle Fray Luis de Granada, amenazando a la empleada con un encendedor de cocina, pero ésta se resistió y la llegada de un cliente propició su fuga. Posteriormente, lo intentó en un cajero de la carretera de Ledesma, donde fue agredido por la víctima. Y, a continuación, usó el mismo objeto para amenazar al dueño y clientes de un establecimiento de hostelería de la plaza de Carmelitas que, sin embargo, lo retuvieron, hasta que llegó la Policía.

Otra detención

Al margen de lo anterior, otro individuo era detenido por el robo de la cartera a la víctima con la que habían estado de copas durante la noche del 16 de febrero. En ella había documentos y 550 euros. El arrestado, con antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios...