Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acuerdo de colaboración entre Aerscyl y la clínica de Cuidado Odontológico Infantil
X
CONVENIO POR UN AÑO

Acuerdo de colaboración entre Aerscyl y la clínica de Cuidado Odontológico Infantil

Actualizado 20/02/2017
A. Arroyo

Esta clínica está dedicada a la atención en exclusiva de pacientes pediátricos y pacientes con necesidades especiales

La Asociación de Enfermedades Raras y la clínica de Cuidado Odontológico Infantil firmaron este lunes un convenio de colaboración entre ambas entidades con la que los socios de la asociación podrán beneficiarse de descuentos en los tratamientos relacionados con la salud dental.

Aprovechando la reunión, el COI ofreció también unas jornadas de puertas abiertas para conocer sus instalaciones. Esta clínica está dedicada a la atención en exclusiva de pacientes pediátricos y pacientes con necesidades especiales.

Desde la Asociación apuntaron que "lo más importante es que los niños puedan acudir a este centro y que los profesionales atiendan sus demandas y necesidades. Además también está el acuerdo económico que es otro granito de arena y siempre suma. Será un 10 por ciento de descuento para nuestros socios y luego la clínica dará un 5 por ciento como donación de todos los servicios que ofrezcan anualmente. Para las familias será una gran ayuda porque ellas tienen un gran desembolso mensual en otras terapias y si aquí tienen descuentos todo suma y ayuda".

La clínica dental Cuidado Odontológico Infantil se diferencia del resto porque "es un centro de dedicación en exclusiva a pacientes con necesidades especiales y pacientes infantiles, tratamos cualquier edad y aquí las personas que trabajamos en el centro nos especializamos en estos grupos. No solo son las características específicas de la boca sino que ellos conllevan unas características sistémicas diferentes a otros grupos y comportamientos peculiares de los clientes".

El contrato que vincula a ambas partes será por un año, aunque el mismo se prolongará en el tiempo ya que antes de esta firma han existido atenciones a estos colectivos y el resultado es tan satisfactorio que presumiblemente la vinculación se mantenga durante varios años más, si bien debía quedar reflejado oficialmente en un papel.

Fotos: Ángel Arroyo

Comentarios...