Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tres Columnas se lleva el ‘gato al agua’ en el derbi ante el San José en el Frontón (2-8)
X
más fútbol sala

El Tres Columnas se lleva el ‘gato al agua’ en el derbi ante el San José en el Frontón (2-8)

Actualizado 19/02/2017
Redacción

El domingo, la USAL goleó al San Roque Carbajosa (0-9). En División de Honor, ganaron Tres Columnas y Alhambra de Guijuelo

El equipo del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo en Regional Femenina venció durante la tarde del sábado en el Frontón al San José. Las de Miróbriga ganaron por 2-8, resultado que coloca a las féminas del Tres Columnas terceras con 32 puntos. Por su parte, las capitalinas son últimas.

Durante la jornada dominical, el San Roque Carbajosa perdió en casa por un abultado 0-9 ante la Universidad de Salamanca. Las del Alfoz son octavas con catorce puntos y las universitarias, quintas con 30.

El División de Honor, el equipo de Ciudad Rodrigo ganó por un ajustado nueve a siete en casa ante La Bañeza. Así las cosas, el Tres Columnas es sexto con 42 puntos en su casillero.

El Alhambra de Guijuelo ganó en casa por 4-1 a la Madrileña Albense, en el derbi charro de la jornada en División de Honor. Los chacineros se colocan décimos con 32 puntos. Por su parte, los albenses con terceros con 48.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...