Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino completa un febrero perfecto al ganar en Benavente (0-2)
X
fútbol, regional de aficionados

El CF Salmantino completa un febrero perfecto al ganar en Benavente (0-2)

Actualizado 19/02/2017
Redacción

Coque y Nacho Sánchez lograban los goles en un partido en el que los charros siempre llevaron la iniciativa

El CF Salmantino sigue con paso firme hacia el ascenso, después de sumar una nueva victoria, esta vez en Benavente, donde ganaba por 0 a 2. El conjunto charro, que formó inicialmente con Charly, De la Mata, Alberca, Valverde, Dela, Jorge García, Sergio Ramos, Pablo Gallego, Maza, Tejedor y Marcial, fue el primero en llegar a la portería contraria. Pero Maza, Sergio Ramos y Marcial no aprovecharon sus remates. Después, los locales también buscaron el gol. Aunque la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Dela, que estrellaba el balón en el larguero al botar una falta.

En la segunda mitad María Hernández buscó otras alternativas ofensivas al sustituir a Tejedor y Marcial por Coque y Nacho Sánchez. La decisión no pudo ser más acertada, ya que Coque marcaba el 0-1 y Nacho lograba el 0-2.

Tercer triunfo consecutivo del Salmantino, que ha completado un mes de febrero perfecto y que afianza su liderato y su rumbo hacia la Tercera División.

Ficha técnica

  • CD Benavente: Luceño, Rodri, Héctor, Miguel, Jorge, Cristian, Castaño, Josemi, Bero (Carlos, min. 88), Puchi (Jorge, min. 54) y Mario (Diego, min. 81).
  • CF Salmantino: Charly, Mata, Dela, Sergio Ramos, Fernando Alberca, Carlos Valverde, Tejedor (Coque, min. 60), Maza (Ruby, min. 70), Marcial (Nacho, min. 60) y Pablo Gallego
  • Goles: 0-1, min. 66, Coque; 0-2, min. 77, Nacho.
  • Incidencias: Amarillas a los locales Josemi, Castaño, Héctor y Crristian; y al visitante Dela.
Comentarios...