Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra vence al Cistierna y sigue en el grupo de cabeza (4-1)
X
Fútbol sala

El Alhambra vence al Cistierna y sigue en el grupo de cabeza (4-1)

Actualizado 19/02/2017
Redacción

GUIJUELO | El Alhambra y el Cistierna cadete repitieron enfrentamiento pero con victoria para los visitantes (3-7). Ganó el Tres Columnas y perdió el Confitería

El pabellón de municipal de deportes acogió esta tarde una nueva jornada de fútbol sala para el Alhambra de Guijuelo. El conjunto de Tercera División sigue su buen camino en liga y consiguió vencer al cistierna para no perder el grupo de cabeza. El partido fue dominado por los locales desde el principio, yendo los visitantes siempre a remolque. El resultado final fue de cuatro goles a uno a favor del Alhambra, que es tercero en la clasificación, con 32 puntos, tres menos que el segundo, el Rácing Cuéllar y 12 menos que el líder solitario, el Unión Arroyo.

Por otro lado, los mismos equipos, pero en categoría cadete disputaron el mismo enfrentamiento en la cancha chacinera, esta vez con resultado favorable para los visitantes. El Alhambra perdió por 3 goles a 7 frente al Cistierna. Los cadetes chacineros ocupan la úndecima posición de la tabla con 21 puntos.


ALHAMBRA DE GUIJUELO 4-1 CISTIERNA FS

Alhambra: Alberto, Bernal, Cascón, Madrid, Tudero

También jugaron: Díaz, Pindado, Martín, Prieto, Ayoze, Galán, Payán

Cistierna: Fernández, Sánchez, Camacho, Lozano, Llanes

También jugaron: Ferreiro, Samuel, Rodrigo, Cristian

Goles: 1-0 12' Payán, 1-1 15' Cristian, 2-1 28' Martín, 3-1 37' Bernal, 4-1 40' Ayoze

Árbitro: Amarillas para los visitantes Samuel, Rodríguez, Sánchez, Fernández.

La jornada se completó con derrota del Confitería Gil en La Alamedilla por 4-3 ante el Sani 2000, situándose los capitalinos antepenúltimos con 17 puntos. Por su parte, el Tres Columnas sí gano. Los mirobrigenses ganaron 4-0 en Ciudad Rodrigo al Medinense, siendo octavos con 27.

Comentarios...