Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba logra la plata en 800 y David Alejandro el bronce en 60
X
campeonato de españa de pista cubierta en salamanca

Álvaro de Arriba logra la plata en 800 y David Alejandro el bronce en 60

Actualizado 19/02/2017
Redacción

Los dos atletas charros destacaron en la última jornada, en la que Óscar Husillos logró record de España en 400 metros y Ruth Beitia fue oro en salto de altura

Durante la jornada dominical se clausuró el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado desde el presente fin de semana en La Aldehuela. Se ha tratado del primer gran certamen celebrado en el nuevo recinto deportivo salmantino, que ha sido muy bien acogido por el público salmantino, que durante las jornadas ha llenado las instalaciones.

Durante la jornada dominical, el salmantino Álvaro de Arriba, corredor del equipo del F. C Barcelona, logró colgarse la medalla de plata en los 800 metros, en una carrera que ganaría Kevin López. El velocista salmantino David Alejandro consiguió ser bronce en los 60 metros, prueba que ganó Ángel David Rodríguez.

Por otro lado, Óscar Husillos logró el primer record de España en la pista salmantina, parando el crono en la final de los 400 metro en 45,92. En salto de altura femenino no hubo sorpresas y Ruth Beitia se colgó el oro logrando un resultado de 1,93 metros.

Resultados completos aquí

Comentarios...