Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF frena su racha victoriosa ante el filial del Mirandés (0-0)
X
FÚTBOL, 3ª división, 26º jornada

Unionistas CF frena su racha victoriosa ante el filial del Mirandés (0-0)

Actualizado 18/02/2017
Redacción

Los charros no aprovecharon sus oportunidades e incluso Oskar Martín, que se retiró lesionado, fallaba un penalti

Después de cinco victorias consecutivas, la racha de Unionistas CF se ha frenado en el campo del filial del CD Mirandés, donde los de Astu lograron un punto, tras acabar el partido con empate a cero.

El partido comenzaba muy bien para los visitantes, ya que el árbitro pitaba un penalti a favor de los charros. Sin embargo, Oskar Martín lo lanzaba por encima del travesaño. Además, el ariete también sería protagonista por una lesión, que provocó su retirada en el minuto 20.

Los salmantinos lo siguieron intentando y Manjón tuvo las oportunidades más claras, aunque no supo aprovecharlas. El Mirandés B también dispuso de alguna ocasión e incluso en el segundo tiempo maniató bien a Unionistas. El caso es que ni unos ni otros fueron capaces de perforar la portería contraria.

Con este empate, Unionistas se mantiene en el cuarto puesto, pero dos puntos más lejos de los dos primeros, ya que la Segoviana ganaba 1-2 al Sporting Uxama y el Atlético Astorga se imponía por 0 a 2, ante el Real Ávila. En la próxima jornada, el conjunto albinegro recibirá al Cristo Atlético, que es el tercero.

Comentarios...