Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa busca hacer borrón y cuenta nueva tras su derrota ante Filipenses
X
PRIMERA MASCULINA. 9º JORNADA

Aquimisa Carbajosa busca hacer borrón y cuenta nueva tras su derrota ante Filipenses

Actualizado 18/02/2017
Redacción

Los químicos inauguran su segunda vuelta recibiendo este domingo, a las 17.00 horas, al Quesería La Antigua ? C . B Tormes

Aquimisa Carbajosa retoma sus obligaciones en Primera Masculina tras descansar la semana pasada. Lo hará recibiendo el domingo en el Municipal de Carbajosa al Quesería La Antigua ? C. B Tormes, en el que será el derbi charro de la novena jornada de competición, que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la liga. Los de Víctor Rico intentarán recuperar sensaciones tras su derrota ante Filipenses.

"Hemos tenido descanso de una semana, por lo que ellos estarán en mejor ritmo de juego", comenta el técnico del equipo químico. "Trataremos de solventar el pinchazo ante Filipenses, hacer borrón y cuenta nueva", continúa Víctor Rico. Aquimisa Carbajosa ha recuperado efectivos tras la semana de parón y buscará ante C. B Tormes su sexta victoria liguera.

Por su parte, el Quesería La Antigua ? C. B Tormes llega al duelo tras haber sumado cinco victorias y dos derrotas en sus siete partidos disputados hasta la fecha. Las de Óscar Núñez vencieron a la Universidad de Salamanca en la pasada jornada (64-58). En el partido ante Aquimisa en Würzburg, en la segunda jornada de competición, perdieron por un igualado 53-56.

Aquimisa Carbajosa ? CB Tormes | Municipal de Carbajosa, 17:00 horas (Domingo)

Comentarios...