Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernández Mañueco: “Los valores que atesora el deporte los pusisteis sobre la cancha”
X
tras conquistar la 6º copa de la reina

Fernández Mañueco: “Los valores que atesora el deporte los pusisteis sobre la cancha”

Actualizado 17/02/2017
Redacción

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de Perfumerías Avenida fueron recibidos en el consistorio salmantino durante el mediodía del viernes

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de Perfumerías Avenida fueron recibidos en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca por todos los miembros de la casa consistorial, tras conseguir el pasado domingo el equipo charro en Girona su sexta Copa de la Reina. Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, fue el portavoz de la corporación municipal, dando la enhorabuena al club por el logro conseguido.

"Todas las personas de Salamanca os siguen aunque no les guste el baloncesto", comentó Mañueco, quien agradeció al equipo por la "proyección internacional" que da al nombre de la ciudad. "Los valores que atesora el deporte los pusisteis sobre la cancha en la final", aseguró. El alcalde no quiso recordar toda la polémica que ha rodeado a esta edición de la Copa de la Reina, pero sí calificó el triunfo de "meritorio por motivos que no merece la pena recordar".

También hablaron Silvia Domínguez, Miguel Ángel Ortega y Jorge Recio. La capitana, figura clave en el partido ante Uni Girona, tuvo presentes a todas aquellas personas que hacen un trabajo "invisible" durante el día a día del club. El entrenador, por su parte, se mostró satisfecho por la capacidad del equipo para "transmitir pasión". Finalmente, el presidente Recio fue ambicioso con los objetivos de Avenida hasta el final de la temporada: "Nos queda competir en Liga Femenina y en Euroliga y el reto es pelear por las dos", afirmó.

También se presentó ante los medios de comunicación un avance de "La Sexta Inside", un reportaje producido por el propio club en el que se muestra lo que fue el pasado fin de semana en Girona y cómo se forjó la victoria. Pronto estará disponible en los diferentes canales de comunicación del equipo.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...