Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta quiere “pasar página” de todo lo acontecido y se centra en el fútbol
X
tras la polémica de su ya ex presidente

El Santa Marta quiere “pasar página” de todo lo acontecido y se centra en el fútbol

Actualizado 17/02/2017
Redacción

El club ha emitido un comunicado oficial bajo el título de "Unión Deportiva Santa Marta: FÚTBOL, nada más y nada menos". También ha elaborado un vídeo

La Unión Deportiva Santa Marta ha estado muy presente en los medios de comunicación no solo locales sino también nacionales tras el lamentable incidente de su presidente con un padre de un jugador del equipo juvenil de la Cultural y Deportiva Leonesa, acaecido durante la pasada semana en el Alfonso San Casto. Todo derivó en la dimisión de Raúl Sánchez Borrego como presidente del club rojiblanco. Para pasar página, el club ha emitido el siguiente comunicado, adjuntándolo a un vídeo.

"Unión Deportiva Santa Marta: FÚTBOL, nada más y nada menos

Bajo la denominación de UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA y con el fútbol como actividad deportiva nos sentimos algo más que un club como tal, mucho más que los 20 equipos que ahora mismo forman nuestra estructura.

Somos, o día a día construimos el camino para llegar a ser una idea, una filosofía? en definitiva una manera de entender el deporte como un estilo de vida sana y ordenada donde estamos convencidos que valores como respeto, humildad, compañerismo y, sobre todo, trabajo en equipo son el camino correcto para conseguir los objetivos que nos marcamos.

Creemos en el trabajo, creemos en el fútbol. Y, de igual manera, creemos en las personas que lo desarrollan.

Somos UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA y bajo esta denominación entendemos el fútbol como un juego con toda la capacidad de ilusionar que genera a su alrededor y lejos de las perversiones que lo convierten en un negocio. Somos UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA, sentimos el fútbol. Somos fútbol".

Vídeo: Comunicación Santa Marta

Comentarios...