Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interesante e ilustrativo encuentro con el poeta Juan Antonio González Fuentes
X
EN EL COLEGIO FONSECA

Interesante e ilustrativo encuentro con el poeta Juan Antonio González Fuentes

Actualizado 16/02/2017
Redacción

Organizado por el proyecto Aula de Creación y Pensamiento del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

El Salón de la Chimenea del Colegio Arzobispo Fonseca fue el lugar elegido para que el proyecto Aula de Creación y Pensamiento del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el ciclo Felicidad y Literatura, organizara un encuentro en el Colegio Arzobispo Fonseca con el poeta Juan Antonio González Fuentes.

Juan Antonio González Fuentes (Santander, 1964) es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Cantabria. Ha publicado los libros de poemas: Además del final (Endymion, 1998), La luz todavía (DVD, 2003), Atlas de perplejidad (Icaria, 2004), La lengua ciega (DVD, 2009), "Haikus sin estación" (Carena, 2010) y su antología poética "Memoria" (Abada, 2015).

Ha editado y antologado la poesía de José Luis Hidalgo, y escrito sobre la obra de José Hierro, Alejandro Gago, Manuel Arce, María Zambrano, Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre. La entrada al encuentro con el escritor cántabro fue libre hasta completar el aforo.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...