Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino organiza un viaje a Benavente para ver el choque liguero
X
EL DOMINGO A LAS 17 HORAS

El Salmantino organiza un viaje a Benavente para ver el choque liguero

Actualizado 16/02/2017
Redacción

La salida se realizará el domingo, a las 14.45 horas en la avenida Mirat, junto a la Biblioteca de Gabriel y Galán y el regreso se producirá al término del choque

El próximo domingo, a partir de las 17 horas en el campo Luciano Rubio, el CF Salmantino, líder de la categoría, afronta un importante compromiso de la jornada 23 frente a todo un clásico del fútbol regional, el CD Benavente. Ante la demanda de los aficionados, el club blanquinegro organiza el traslado de quienes deseen acompañar al equipo en los autocares habilitados (las plazas son limitadas).

El coste total es de 6 euros en concepto de entrada y traslado. Cada persona puede adquirir todas las plazas que quiera, siempre y cuando las abone en el acto, pues no se admiten reservas. Los menores de 16 años sólo tendrán que abonar 2 euros.

Al adquirir la plaza, el aficionado adjuntará como datos su nombre y apellido, e-mail y teléfono para cualquier posible indicación que hubiera que hacerle desde el club.

La salida se realizará el domingo, a las 14.45 horas en la avenida Mirat, junto a la Biblioteca de Gabriel y Galán y el regreso se producirá al término del choque.

Los interesados pueden adquirir su plaza en:

- Las oficinas del club, en el campo del Tori, de 17 a 19 horas (hasta el próximo viernes).

- Bar Abadengo: C/ Azafranal 51 (hasta las 15 horas del sábado)

Comentarios...