Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Ojos de Cheshire actuará este viernes en la Sala B del Caem
X
música rock

Los Ojos de Cheshire actuará este viernes en la Sala B del Caem

Actualizado 15/02/2017
Redacción

El grupo salmantino presentará los 13 temas de su primer disco titulado "Cuentos para no dormir"

El grupo salmantino Los Ojos de Cheshire ofrecerán un concierto este viernes dentro del ciclo de la Sala B del Caem. La actuación, programada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, dará comienzo a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros, a la venta en El Liceo, en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B. El grupo presentará los trece temas de su primer disco titulado 'Cuentos para no dormir'.

Los Ojos de Cheshire es un grupo salmantino de música rock formado por Jose Luis Melián (voz y guitarra), Dani Bueno (guitarra), Álvaro Sánchez (batería y percusión) y David Sánchez (bajo). En activo desde octubre de 2013, se formó a raíz del primer premio de José Luis Melián en la categoría de cantautor dentro del primerconcurso de jóvenes artistas de la asociación Salabailar.

Las letras de sus temas intentan conectar los sentimientos de la vida diaria con la historia contada por Lewis Carroll en "Alicia en el país de las maravillas", con un toque muy satírico lleno de metáforas pícaras y paradojas que expresan sentimientos como "salir adelante" o "elegir el camino correcto en la vida".

Comentarios...