Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Baujaus Project representará ‘Subiendo el bajón’ en el Espacio Almargen
X
este domingo

Baujaus Project representará ‘Subiendo el bajón’ en el Espacio Almargen

Actualizado 15/02/2017
Redacción

Por otra parte, el sábado, la compañía extremeña Plantagenet ofrecerá el musical 'Planta de baile'

El Espacio Almargen, en la avenida de las Artes 70, acogerá este fin de semana dos espectáculos. El sábado, a las 21.00 horas, Plantaganat ofrecerá el musical 'Planta de Baile'. Las entradas costarán 6 euros. Por otra parte, el domingo, a las 20.00 horas, será el turno de Baujaus Project y su obra 'Subiendo el bajón'. En este caso las localidades cuestan 10 euros.

Plantaganet con 'Planta de baile'

Plantagenet es una compañía de danza con una escuela que llegan a nuestro espacio desde Plasencia, nos traen un montaje de baile que podría etiquetarse como "musical bailado". Es un conjunto de diecisiete números que se suceden en un escenario que representa una planta de unos grandes almacenes: la planta dedicada por entero al baile. Las distintas coreografías se acogen a esa idea general, la que les da unidad.

Bailes de pareja (tango, milonga, polca, rock and roll y salsa) y danza moderna se mezclan durante el espectáculo. Planta de baile se sostiene en el movimiento, la música, el color y la luz, y los aspectos teatrales de la puesta en escena lo convierten en algo muy distinto de una mera exhibición de baile. La duración del espectáculo es de una hora sin interrupciones.

Baujaus Project y 'Subiendo el bajón'

Por fin regresan los Baujaus!!!! Con nuevo formato pero las mismas risas de seimpre, su nueva propuesta repasa nuestro estado espiritual. Vacas, payasos de bajón y contraportadas de libros de Paulo Coelho se dan la mano en una absurda orgía de humor y vacío existencial. Baujaus Project presenta un Show de Sketches y variedades para jubilar (o no) a tu gurú de autoayuda y que te harán subir el bajón en el que se ha convertido tu vida.

Comentarios...