Como ya es tradición en el centro, el IES Tierra de Ciudad Rodrigo se sumó en la mañana del martes al Día de San Valentín, gracias a los alumnos de Bachillerato, que un año más pusieron en marcha una campaña con la que recaudar fondos para irse de viaje de fin de curso (concretamente a Londres).
De este modo, durante los días previos estuvieron recogiendo en los recreos peticiones de envío de claveles ?así como de piruletas y tarjetas- tanto a alumnos como a profesores y conserjes. En la mañana del martes, los alumnos encargados de la iniciativa estuvieron preparando todos los regalos antes de proceder a lo largo de la mañana a su reparto.